Medicina Estética
La Dra. Katrina Duplat posee diversidad de opciones para ofrecerte el mejor procedimiento estético de acuerdo con tus necesidades o deseos, y para mejorar tu bienestar físico y emocional a la vez que tu calidad de vida.
Asimismo, maneja a cabalidad infinidad de tratamientos para patologías como: envejecimiento facial y corporal, arrugas, líneas de expresión, acné, manchas, cicatrices, grasas localizadas, celulitis, flacidez corporal, moldeo corporal, estrías, vello indeseado con depilación láser y rellenos de surcos y malares.
Entre las técnicas estéticas que utiliza se encuentran:
- Aplicación de Botox: la aplicación de Botox® es un procedimiento estético que reduce los signos de envejecimiento visibles en el rostro a través del tiempo; resulta una excelente alternativa para las personas que no desean realizarse una intervención quirúrgica; además, no es necesaria la aplicación de ningún tipo de anestesia.
- Ácido hialurónico: el ácido hialurónico te brinda grandes propiedades, ya que además de reducir considerablemente la aparición de arrugas, aumenta el volumen e hidrata la piel, haciendo que esta luzca mucho más tersa y radiante.
- Plasma rico en plaquetas: con el tratamiento de PRP, se estimula la formación de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Este método antiedad es muy recomendado porque, además de eliminar las arrugas más finas, atenúa las manchas causadas por el acné y suaviza otras cicatrices.
- Láser: existen distintos tipos de láser para la aplicación de tratamientos estéticos que responden a cada finalidad que desee el placiente; aportan grandes beneficios como la corrección de cicatrices, rejuvenecimiento, eliminación de tejido graso, entre otros.
- Mesoterapia: la mesoterapia es un tratamiento no invasivo que consta de inyecciones en pequeñas dosis de varios medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, que ayudan a eliminar, en cierta cantidad de sesiones, el tejido adiposo y expulsarlo por medio de la orina.
- Hidrolipoclasia: la hidrolipoclasia es un método no quirúrgico que combina la inyección de sustancias lipolíticas con ultrasonido para quemar la grasa localizada y, al mismo tiempo, mejora la flacidez cutánea presente en estas zonas.
- Microdermoabrasión: la microdermoabrasión es un método de cirugía estética no invasivo que elimina las células muertas e impurezas de las capas superficiales de la piel, y atenúa las cicatrices o arrugas ligeras en el área del rostro. A su vez, promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y la elasticidad.
- Radiofrecuencia: la radiofrecuencia se compone de aplicaciones de ondas electromagnéticas sobre la superficie corporal, con el objetivo de estimular la reestructuración de las fibras de colágeno. Es ideal para mejorar la apariencia de las celulitis y estrías, rejuvenecer el rostro, combatir la caída del cabello y otro cúmulo de beneficios.
- Endopeel: la técnica de endopeel permite reubicar las áreas faciales con el aspecto de un lifting, pero sin cirugías; también, mejora la flacidez y produce una elevación de los músculos. Esta intervención es totalmente ambulatoria por lo que no tienes que guardar reposo. Se recomienda tanto para hombres como para mujeres.
- Levantamiento con hilos japoneses, rusos y Servet: el uso de hilos tensores para el levantamiento de distintas áreas del cuerpo y el rostro es un método innovador que puede aplicarse a hombres y mujeres, preferiblemente mayores de 30 años. Sus beneficios involucran, en términos generales, el rejuvenecimiento facial y el moldeamiento corporal en un período instantáneo.